Este 19 de marzo se desarrollará primer encuentro de Mujeres Azangarinas

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

I encuentro de mujeres Azangarinas

I encuentro de mujeres Azangarinas

Como parte de las actividades por día internacional de la mujer el centro de Emergencia Mujer de la provincia Azángaro, en coordinación con el Ministerio Público de esa ciudad, preparan el primer encuentro de mujeres denominado  “La mujer no es un objeto, trátalo con respeto”, la misma que se realizará el próximo 19 de los corrientes en el auditórium de la municipalidad provincial.

Al respecto, Alicia Mamani Chura, coordinadora del C.E.M. de Azángaro, anunció que el evento a desarrollarse será dirigido a organizaciones sociales de la Provincia, integradas en su mayoría por mujeres del medio rural, teniendo en cuenta que ellas desconocen sus derechos y sufren casos de violencia familiar y sexual, luego no saben dónde recurrir a denunciar a los agresores.

Asimismo, Alicia Mamani Chura, manifestó; los ponentes son de amplia experiencia en el tema y de diferentes Instituciones de esta provincia, los temas a tratar son: violencia hacia la mujer, derechos de la mujer, abuso sexual, trata de personas, liderazgo de la mujer, comunicación y autoestima, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.