Falleció el corredor de autos Eduardo ‘Chachito’ Dibós

Posted by

EL ALTIPLANO

Eduardo Guillermo Dibos Silva, más conocido como Chachito

Eduardo Guillermo Dibos Silva, más conocido como Chachito

El expiloto nacional de automovilismo, Eduardo ‘Chachito’ Dibós, falleció esta madrugada, a los 59 años de edad, en una clínica local tras una larga lucha contra una penosa enfermedad.

El que fuera presidente del Automóvil Club Peruano (ACP) fue sometido ayer por la noche a una intervención quirúrgica en el que corazón, la cual no pudo resistir. La noticia fue confirmada por su hermano, y también corredor, Juan Antonio Dibós.

Horas antes de la operación, el mismo Eduardo, posteó un sentimental mensaje en su perfil de Facebook en el que contaba que sería intervenido en una operación que consistía en una angioplastia.

Estoy seguro con la gracia de Dios que todo saldrá bien. De tal forma me quitaré la espada de Damocles que pendía sobre mí, así como estar con buena salud para afrontar la operación de espalda que me está dañando la médula”, escribió hace poco menos de un día.

Se tiene previstio que sus restos serán velados desde las 2 de la tarde en el velatorio de Campo Fe, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2248 en compañia de sus amigos y familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.