Regidor implicado en violación sexual en la provincia de Canchis

Posted by

EL ALTIPLANO

Comisaria de Sicuani

Comisaria de Sicuani

Policía intervino al sospechoso para iniciar las diligencias de ley.

El último jueves en horas de la madrugada vecinos de la calle José Santos Chocano del Barrio de Rosaspata en la ciudad de Sicuani se dirigieron a la comisaria del sector para denunciar un presunto hecho de violación sexual contra una adolescente de 16 años de inciales C.M.A.F. natural de Quispicanchis presuntamente por el señor Ronald Huamani Carmona, regidor de la comuna canchina.

La adolescente de 16 años de edad, según la intervención policíaca se encontrada semidesnuda presumiendo un abuso sexual, ante ese hecho los efectivos policías comunicaron al Ministerio Publico de Canchis para dirigir las investigaciones.

Ayer en Horas de la mañana el sospechoso fue trasladado hasta el Ministerio Publico para su declaración, investigación que encabeza la Dra. Verónica Bellido.

Respecto a ese hecho la regidora Marlene Segovia, alcaldesa encargada señalo que el actuar independiente de un regidor no debe involucrar a toda institución.

“los presuntos delitos penales que se les puede imputar a una persona son individuales y no institucionales, aquí se debe deslindar el actuar particular de cada uno de los regidores, funcionarios o trabajadores de la municipalidad; hecho que es investigado por las autoridades jurisdiccionales y serán ellos quienes den una determinación legal” finalizo.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.