Proyectos sobre ley laboral juvenil se debatirá este 28 de enero

Posted by

Según versiones de la presidenta del Congreso peruano Ana María Solórzano, anunció que el próximo 28 de enero la Comisión Permanente del congreso sesionará con el fin de debatir los seis proyectos presentados respecto a la ley del nuevo régimen laboral juvenil.

“Ya señalamos la fecha del debate, dijo Ana María Solórzano, se ha iniciado la semana de representación parlamentaria y esperamos que los integrantes de la comisión regresen tras ello, para debatir los seis proyectos”, explicó en conferencia de prensa.

Asimismo Solórzano precisó, que entre sus facultades no está convocar a un pleno extraordinario para ver el tema de la ley laboral juvenil.

Al respecto aclaro, “el reglamento es claro si deseamos un pleno extraordinario debemos tener 78 firmas, eso debe quedar en claro. No es que la presidenta no quiera, sino que no podría convocarla por propia voluntad”, enfatizó; al tiempo de puntualizar que los miembros de la comisión llegarán a conclusiones que serán debatidas en el pleno apenas nos alcancen los informes”, aseguró la titular del Parlamento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.