Empresarios procedentes del país Italia visitaran la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Empresarios procedentes del país Italia

Empresarios procedentes del país Italia

Por segundo año arribaran a la provincia de Melgar los empresarios en materia de textil del país Italia, con el fin de dinamizar la economía local con propuestas y acciones que mejoren la vida del poblador con una esperanza solidaria, buscar aliados estratégicos, esta llegada lo viene coordinando la Asociación de productores agropecuarios Hito Quillca del distrito de Macari jurisdicción de la provincia de Melgar.

La recepción a los extranjeros se realizara por parte del gobierno local de la ciudad de Ayaviri, en coordinación con la Asociación Hito Quillca presidida por María Josefa Delgado Ccama, el día martes 27 de enero de 2015, a las 14:00 horas de la tarde en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri.

La Asociación de Productores Agropecuarios Hito Quillca, es una organización de varios años de existencia que se dedica al acopio, exportación de fibra y transformación a través de tejidos en la provincia de Melgar. Asimismo, la crianza de alpacas en la zona alta andina del distrito de Macari en la provincia puneña de Melgar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.