El flamante alcalde de Melgar dijo; los corruptos deben empezar a preparar su defensa

Posted by

EL ALTIPLANO

NUEVOS INQUILINOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR-AYAVIRI

NUEVOS INQUILINOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR-AYAVIRI

En ceremonia realizada ayer en el teatrín municipal de la comuna melgarina, se realizó la juramentación de Víctor Huallpa Quispe como alcalde de la provincia de Melgar, quien respectivamente juramentó a los 9 regidores electos el 05 de octubre del 2014, para el periodo de gestión 2015-2018.

En presencia de un crucifijo y una Biblia, uno a uno los regidores prestaron juramento, para cumplir con sus funciones a cabalidad.

Este flamante Concejo provincial está conformado por 9 regidores, 3 de ellos mujeres, seis regidores del FADEP, una regidora de Democracia Directa, uno de Poder Andino y otro regidor de PICO.

NUEVOS INQUILINOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR-AYAVIRI
ALCALDE: Víctor Jesús Huallpa Quispe  – FADEP
REGIDORES:
1.- Francisco Alanoca Hancco – FADEP
2.- Fredy Omar Condori Vilca – FADEP
3.- Julio Wilson Tacca Monrroy – FADEP
4.- Julia Juaquina Frisancho Santander – FADEP
5.- Luz Mercedes Ramos Zuñiga – FADEP
6.- Rafael Pari Mamani – FADEP
7.- Rosario Ana Rejas Bermejo – DEMOCRACIA DIRECTA
8.- Rodolfo Mamani Robles – PODER ANDINO
9.- Saul Ricardo Guerra Macedo – PICO

Durante el discurso de orden, del flamante alcalde provincial; llamó poderosamente la atención a la ciudadanía de lo mencionado como: que dijo; “que debe acabar los odios, rencores y los chismes, la artimaña y el chantaje”, “que es apasionado de la política concertada, “cuando me vaya quiero que me recuerden como un alcalde concertador, cuando algún día me muera quiero que todos recuerden que Víctor Huallpa fue un promotor de la concertación”.

Asimismo, generó bastante opinión cuando manifestaba en una voz de tono enérgico, “nuestro gobierno será transparente, como las aguas de Pojpoquella”; “los corruptos deben empezar a preparar su defensa, porque los denunciaremos ante las instancias competentes, y los que quedan deben buscar su cambio a otros sitios, les daremos las facilidades”.

Todo esto para muchos ciudadanos necesita una clara explicación, sobre lo manifestado con el “chantaje”, y el tema de transparencia cuando manifestaba sobre “los corruptos deben empezar a preparar su defensa, porque los denunciaremos ante las instancias competentes, y los que quedan deben buscar su cambio a otros sitios, les daremos las facilidades”. Para muchos esto se refirió a los trabajadores nombrados de la comuna edil melgarina en la última parte del mensaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.