Visión Andina se coronó campeón por el día del locutor en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

Equipo Campeón “Grupo Visión Andina”

Equipo Campeón “Grupo Visión Andina”

El día, 8 de diciembre, a nivel nacional se conmemora como el “día del locutor peruano”; la misma dentro de sus funciones el locutor se ha convertido con el paso de los años, en un personaje que busca hacerse conocido mediante la radio, sin importar el grado, nivel o preparación para sumir el compromiso de ser guía y orientador de miles de oyentes.

Con ese motivo el día sábado 6 de diciembre se realizó el campeonato de confraternidad por el “día del locutor azangarino” en el complejo deportivo del parque zonal Odón Cárdenas de la ciudad de Azángaro, con la participación de locutores y periodistas de los diferentes medios de comunicación social de la provincia de Azángaro, al final del evento deportivo salió campeón “Grupo Visión Andina”, seguido por Radio Satélite FM. Cabe reconocer que el “Grupo Visión Andina” es propiedad de la familia “Huahaucondori Pinto”, bajo la dirección de José Huahuacondori Huayta, también integrante de la plana periodística del Diario El Altiplano. Organizador para el año 2015 recae a Radio Satélite.

Destacar la participación de los diferentes medios de comunicación como Radio Surupana, Radio Salud, Grupo Visión Andina, Radio Satélite, Radio Chasqui, Televisión Aswan Qari y Radio Las Vegas.

En el Perú, han pasado locutores de la talla de Fidel Ramírez Lazo (voz principal de Radio Cora), Maruja Venegas Salinas (locutora de Radio Infantil) Jaime Pizarro, Hamilton Zevallos, Roberto Salinas, José Ugaz, Juan Felipe Montoya, Betto Villena, Ángel Serván, Hugo Almanza, Alberto Cuya Rivera, Elena Guevara, Humberto Martínez Morosini, Iván Márquez, Miguel Humberto Aguirre y Gina Parker entre otras.

También destacan Hugo Salazar Marquina, Dante Capella Pinasco, Gonzalo Iwasaki Cauti, Ramón Alfaro Remón, Guillermo Rosemberg Gonzáles, Salvador Jesús, Héctor Gonzáles, Andrés Rodolfo Yactayo Padilla, Henry Edwin Venegas Montoya.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.