Sport Águila de Junín hoy recibe a Unión Fuerza Minera de Puno por el pase a la Final de la Copa Perú

Posted by

EL ALTIPLANO

equipo de Unión Fuerza Minera

equipo de Unión Fuerza Minera

Hoy desde las 3:15 horas de la tarde, en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo de Huancayo, el representativo de la región Junín “Sport Águila”, recibe a Unión Fuerza Minera de Putina de la región Puno, en el partido de vuelta por la semifinal de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El cuadro de Junín, jugara de localista donde intentara revertir los resultados del partido de ida en la que perdió por 3- 6 frente al representativo puneño, Por su parte el cuadro del sur del Perú, en su calidad de visitante tendrá que esforzarse por mantener la delantera frente a su rival con la espectacular participación de Adhemir Villavicencio (EL LOBO) y Portugal, el Ayavireño Machaca y todo el plantel buscará asegurar su pasea la final de la copa Perú, etapa Nacional.

La posible alineación titular para esta tarde sería de la siguiente manera:

Sport Águila: Ray Calderón, Joao Contreras, Julio Ríos, Bruce Espinoza, José Suasnábar, Frederick Fierro, Diego Sánchez, Nelson Campos, Hugo Cabanillas, Renato Chacón, Amílcar Lobón.

 Unión Fuerza Minera: James Bustincio, John Fajardo, Miguel Salamanca, Diego Angles, Juan Carlos Añamuro, Giancarlo de la Cruz, Moisés Machaca, Walter Portugal, Adhemir Villavicencio, Héctor Zeta.

 Finalmente, este encuentro deportivo será trasmitido en vivo y en directo por diferentes medios de comunicación del país entre ellos por ALTIPLANO DEPORTES “pasión por el deporte” en exclusiva para la provincia de Melgar con su capital Ayaviri, y las imágenes de este encuentro será difundido por CMD a nivel nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.