Otra vergüenza del candidato Juan Luque Mamani del Movimiento Pico

Ricardo Picacho Chavez y Juan Luque Mamani

EL ALTIPLANO

Según el candidato Juan Luque Mamani del Movimiento Pico; “saluda a la provincia de Melgar con su capital Carabaya”; eso en una entrevista con radio emisora local de la ciudad de Ayaviri capital de la provincia de Melgar, considerado también la “Capital Ganadera del Perú”. Completo desconocimiento de la realidad puneña.

Ricardo Picacho Chavez y Juan Luque Mamani
Ricardo Picacho Chavez y Juan Luque Mamani

Audio en exclusiva:

7 pensamientos sobre “Otra vergüenza del candidato Juan Luque Mamani del Movimiento Pico

  1. DE GANAR JUAN LUQUE, EL VERDADERO GANADOR SERIA HECTOR DARIO ESTRADA CHOQUE, PORQUE JUAN LUQUE TIENE QUE AFRONTAR EL PROCESO PENAL QUE HA DENUNCIADO LUIS CACERES VELASQUEZ, ES UN PROCESO QUE LO PODRÍA LLEVAR A LA CARCEL, Y EL BENEFICIADO HECTOR DARIO ESTRADA CHOQUE QUIEN ES EL VICEPRESIDENTE. ASI QUE TODAVIA NO HA GANADO JUANITO LUQUE.

  2. DUELA A QUIEN LE DUELA, JUAN LUQUE, PRESIDENTE REGIONAL.

    ES CIERTO, HAY UN GRUPO DE MERCENARIOS QUE VAN DE GOBIERNO EN GOBIERNO QUE RODEAN AL DELINCUENTE ADUVIRI, ME REFIERO A JUVENAL ZEGARRA (EX TRABAJADOR DE LA CARRETERA SINA YANAHUAYA DEL GOBIERNO REGIONAL, ACUSADO DE HURTAR COMBUSTIBLE Y PLANILLAS FANTASMAS), FRANKLIN RAMOS (APRISTA EXPULSADO), JESÚS BETANCUR (DESFALCADOR DE REMURPE Y CHANTAJISTA DE ALCALDES).

    NO PERMITAMOS QIE UN DIRIGENTE IGNORANTE GOBIERNE LA REGIÓN PUNO, NO A LA VIOLENCIA Y ATRAZO Y SAQUEO.

    1. ES PREFERIBLE QUE GOBIERNE UN IGNORANTE EN ROBO QUE UN GRAN LADRON COMO JUAN LUQUE, QUE SE HA ROBADO EL DINERO DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA UANCV, UN RATERAZO A CARTA CABAL

  3. ALERTA A LA REGION PUNO. MERCENARIOS DE PEDRO PABLO KUCHINSKI
    HAN LLEGADO A PUNO CON MUCHOS MILLONES CUYA BOLSA ES DE LAS MINERAS ENTRE ELLAS YANACOCHA PARA COMPRAR VOTOS A FAVOR DE JUAN LUQUE, SI RECIBEN LAS DADIVAS NO VENDAN SU CONCIENCIA,

    1. Es cierto ya había rumores de que estaban comprando a todos los periodistas de radio, televisión, diarios de la región, mucha plata está corriendo, están hipotecando los recursos naturales sobre todo minas transnacionales para dejarlos trabajar mejor dicho para dejarles saquear los recursos que le pertenecen a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos DESPIERTA REGION PUNO

  4. Radio El Altiplano,,,, es una emisora investigador….felicitacines amigos periodistas enseñen a esos mercenarios pagados por Luque Mamani. basta de corruptos y ex rectores….. vamos melgar un cambio ……

  5. Un analfabeto completo el señor Luque Mamani, soloe sta apoyado por los pensionistas de de la Universidad Andina llamados periodistas al ighual radio power en Ayaviri…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.