Juan Luque cierra campaña electoral en Ayaviri y Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Juan Luque cierra campaña electoral en Azángaro

Juan Luque cierra campaña electoral en Azángaro

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Puno del Movimiento Político PICO Juan Luque Mamani, hoy realizó el cierre de campaña electoral en las ciudades de Ayaviri y Azángaro, acompañado de la multitud de militantes y simpatizantes, fundamentalmente en la tierra prócer.

En su mensaje Luque Mamani, en primera instancia agradeció por la confianza del cinco de octubre, producto de ello contamos con siete alcaldes provinciales y otros tantos en distritos, además con la mayoría de consejeros, enfatizó el líder del PICO, además prometió y ratificó las promesas anteriores.

Además dijo, es necesario hacer realidad el apoyo mayoritario al sector Educación para tener la calidad educativa, para ello incentivamos con becas Nacionales e Inter-nacionales, la construcción de más locales de escuelas, todo concerniente a la deuda social coordinaremos con el Gobierno central.

En otro momento manifestó al llegar al sillón regional el al sector salud será contundente en todos los rubros que tienen este sector, comprando más ambulancias para las postas médicas, sin dejar de  lado el sector agropecuario, que merece nuestra mejor preocupación porque se trata de la seguridad alimentaria de la población.

El candidato recordó que es urgente el fortalecimiento del crecimiento de nuestra región, no podemos jugar con el destino y futuro de nuestros hijos, tenemos que darle seguridad y garantizar su formación y crecimiento, hay mucho por trabajar por la salud de la Región, concluyó Juan Luque Mamani ante una multitud de simpatizantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.