Campaña de “MÁS SALUD” se lleva con éxito en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

MAS SALUD

MAS SALUD

En tres días de campaña 420 personas ya han sido atendidas por especialistas.

Con la atención en 8 especialidades a la población se lleva adelante campaña de intervención en salud por parte de la organización “MÁS SALUD” del MINSA y el Hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

Esta campaña se ha iniciado con la atención a los pacientes desde el día viernes 12 de diciembre y se extenderá hasta el día miércoles 17 del presente, entre los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre, se ha atendido a uno promedio del 420 pacientes en las diferentes especialidades.

Esta atención de salud viene siendo coordinada y supervisada por el Dr. Luis Miguel Jhong Casavilca, quien manifiesta “que el objetivo de trabajo de “MAS SALUD”, como parte de la reforma en salud del MINSA, consiste en llevar médicos especialistas y equipos médicos a lugares que no cuentan con ellos o donde no hay suficiente cantidad, beneficiando directamente a los que se encuentran afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS)”.

Las atenciones se vienen llevando en las especialidades de traumatología, medicina interna, reumatología, gastroenterología, cardiología, urología, radiología y anestesiología. Solicitando a la población poder acudir al Hospital de Ayaviri en turnos de mañana y tarde para ser atendidos en cualquiera de las especialidades, considerando que solo será esta campaña hasta el miércoles 17 de diciembre del presente, no deje pasar esta oportunidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.