Camioneta HILUX deja fallecidos y heridos en vía Ayaviri-Juliaca

Camioneta HILUX deja fallecidos y heridos en vía Ayaviri-Juliaca

EL ALTIPLANO

Camioneta HILUX deja fallecidos y heridos en vía Ayaviri-Juliaca
Camioneta HILUX deja fallecidos y heridos en vía Ayaviri-Juliaca

Hoy nuevamente se tiñe de sangre la vía Juliaca-Ayaviri, donde se despistó y ocasionó una aparatosa volcadura la camioneta 4×4 de placa de rodaje T4V-947, de marca HILUX de color plomo donde deja dos fallecidos y cuatro heridos graves, esto ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

El lugar de accidente fue a 2 kilómetros del peaje de Ayaviri en el kilómetro 1226 de la carretera panamericana sur en el sector Chicasuri-Huanuyo, los heridos fueron evacuados al hospital San Juan de Dios de Ayaviri. La misma al parecer fue a consecuencia de excesiva velocidad. Según las primeras informaciones los ocupantes serian de la región de Ayacucho, presumiblemente serían trabajadores de algún proyecto de Café.

Mientras el primer fallecido fue levantado su cadáver en el lugar de accidente con la presencia del fiscal de turno José Zambrano Murillo. Cabe precisar que el segundo fallecido de la lista dejó de existir en el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, luego de horas de agonía.

Heridos:

Vladimir Suarez Ataya (45)

Lorenzo Chino López (48) Conductor del vehículo

Oscar Vargas Zúñiga (39) Situación Grave.

Modesto Farfán Cadenas (48)

Fallecidos:

Nemesio Alarcón Curi (48)

Adrián Berrocal Flores (36)

Otro DATO: hoy en horas de la mañana la madre Nicola Quispe Pocohuanca (58) dejó de existir tras ser atropellado por una motocicleta en la Av. Pedro Vilcapaza en la ciudad de Ayaviri, el conductor de la motocicleta era un joven estudiante del ISEPA Fredy Quispe Morocco de 21 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.