Asesinan a presunto delincuente en vía al distrito de Crucero

Asesinan a presunto delincuente en vía al distrito de Crucero

EL ALTIPLANO

Asesinan a presunto delincuente en vía al distrito de Crucero
Asesinan a presunto delincuente en vía al distrito de Crucero

Se encontró a un sujeto que sería un integrante de una banda de asaltantes, quien fue asesinado en la vía al distrito de Crucero, provincia de Carabaya –según las primeras diligencias el suceso habría ocurrido a las 10:00 pm de este último miércoles 03 de diciembre- según el informe está investigándose para saber si fue asesinado por los propios miembros de la banda, o fue un posible ajuste de cuentas.

El cuerpo de Walter Yuny Apaza Barrios (44), fue hallado por la mañana de ayer a un lado de la carretera que une el desvío de la Interoceánica con el distrito de Crucero. A un lado del cuerpo fue hallada una pistola que sería de la víctima.

A unos 3 kilómetros de la zona la Policía ubicó una camioneta que supuesta mente había sido de matrícula A0T-901 de color blanco, la misma sufrió un despiste y por la persecución de la policía de Crucero, fue abandonada. La unidad que fue utilizada por los delincuentes para ejecutar atracos y en su interior se halló cerveza, un celular y casquillos de bala.

Junto con el fiscal de Carabaya, Juan Francisco Ruelas Apaza, peritos de criminalística y la policía de la zona, se constató que la víctima fue asesinada a pedradas y por la forma del ataque este ni siquiera tuvo tiempo de utilizar su arma para defenderse. En sus bolsillos se hallaron un celular, DNI y otros bienes por lo que se descartó el móvil de robo y más bien se indaga un posible ajuste de cuentas, entre los propios miembros de la banda.

Luego se realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Macusani para así realizar la necropsia de ley este viernes 05 de diciembre.

Radio La Exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.