Un centenar de periodistas se reúnen en la primera convención Macro Regional en Tacna

Posted by

EL ALTIPLANO

FPP EN SICUANIHoy inicia la primera convención Macro Regional de centros federados de periodistas del sur, base de la Federación de Periodistas del Perú, en la ciudad heroica de Tacna, la misma que se desarrollara en el ex Palacio Municipal en la Av. San Martin N° 491 segundo piso.

La ceremonia de inauguración será con la presencia del presidente nacional Ángel Armando Sánchez Dueñas, y las 17 bases con sus respectivas dirigentes y delegaciones acreditadas de la institución, cabe destacar que también estarán presentes los dirigentes nacionales como Adolfo Becerra, Oscar Lechuga, Cesar Carpio entre otras, también asistirán al acto protocolar las autoridades regionales y locales.

Las bases que estarán presentes son: Arequipa, Apurimac, Ayaviri, Juliaca, Quillabamba, Mollendo, San Antonio de Putina, Camana Moquegua, Sicuani, Castilla, Puno, Cusco, Puerto Maldonado, Ilo, Yunguyo y Tacna. Asimismo, la ceremonia de clausura del evento se realizara con un programa especial el día domingo 30 de noviembre, en el distrito de Ticaco, provincia de Tarata – Tacna.

Por otro lado la Federación de Periodistas del Perú, se viene convocando al XXVIII Congreso Nacional Ordinario a llevarse a cabo los días 12, 13 y 14 de diciembre del año 2014, en la Ciudad de Pisco, Provincia de Pisco, Región Ica, con la siguiente agenda: Informe General de Gestión, Informe Económico y Administrativo, Análisis y Propuestas para el Fortalecimiento Institucional y Periodismo y Democracia en el Perú y América Latina, donde estarán presentes más de 60 bases a nivel nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.