Piden urgente cambio de personal del Banco de la Nación en Azángaro

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Banco de la Nación de Azángaro
Banco de la Nación de Azángaro

Se tiene programado para el dia miércoles a las 08:00 horas de la mañana entre los dirigentes de la localidad de Azángaro, una reunión para sostener con el Administrador del Banco de la Nación “Agencia 2” Provincia de Melgar-Ayaviri, por las continuas quejas de los  usuarios por la mala atención en esta entidad bancaria.

El Presidente del Frente Unico de Barrios Populares de Azángaro Elvis Juárez Palma, manifestó que alcanzaron ocho documentos con la petición de su retiro de la entidad bancaria, de la señora  Etelvina Rodríguez Frisancho, (Administradora), por su mala atención al público usuario en la oficina.
Además Dijo, a causa de la funcionaria se incrementan colas, con el maltrato psicológico a los usuarios de pensión 65, programas juntos, hasta trabajadores públicos hostiga a que usen de manera adecuada, debe haber algo entre ellos, para que no funcione su mudanza.

El dirigente relato en una entrevista, que en lugar de cambiar a ella lo sustituyen al señor Alex Bravo Román, quien tenía toda la voluntad de atención al personal usaría y trabajo eficiente, por ello también reclaman su retorno de mencionado asistente, aseguró también en caso de no atender este pedido, se verán obligados en levantarse en pie de lucha hasta lograr su cambio señaló.

Finalmente, denunció que en la RENIEC y en programas sociales no reciben los Boucher de los agentes bancarios autorizados, que supuestamente seria por obra y gracia de la oficinista, si así fuera para qué autorizan esos agentes, se preguntó el dirigente azangarino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.