JEE de San Román otorgó credencial a flamantes autoridades de las provincias de Melgar, San Román y Lampa

Flamantes alcaldes de la provincia de Melgar; Willy Durand, Victor Huallpa, Hector Yucra

EL ALTIPLANO

Flamantes alcaldes de la provincia de Melgar; Willy Durand, Victor Huallpa, Hector Yucra
Flamantes alcaldes de la provincia de Melgar; Willy Durand, Victor Huallpa, Hector Yucra

Las nuevas autoridades de las provincias de Melgar, San Román y Lampa, hoy recibieron la credencial que los acredita como flamantes autoridades para el periodo de gobierno local durante los años 2015 – 2018; tal como estaba previsto.

La ceremonia de acreditación se cumplió en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, la actividad inicio a las 10:00 am. Donde el representante de la oficina del Jurado Electoral Especial que con sede en la ciudad de Juliaca, que fue instalado para desarrollar las elecciones municipales en el que se eligió a los alcaldes y regidores de tres provincias de (San Román, Melgar, Lampa) y sus respectivos distritos de la región a excepción del distrito de Santa Rosa (Melgar), que fue declarado nulo por el JEE, la misma fue apelado al JNE por el virtual alcalde Filiberto Tacca Navarro.

Las autoridades Acreditadas durante la ceremonia son como: alcalde provincial de Melgar, Víctor Jesús Huallpa Quispe, y de los distritos de Umachiri Tomas Valeriano Chalco, Llalli Jorge Atajo Taype, Cupi Willy Durand Tito, Macari Víctor Morales Callacasi, Nuñoa Hector Yucra Tapara, Orurillo Jorge Challco Quispe, Antauta Marcos Soto Vilca.

Con el documento de acreditación las flamantes autoridades de estas tres provincias, elegidas el pasado 5 de octubre se encuentran facultadas para iniciar las actividades relacionadas a la transferencia de documentos y demás responsabilidades que asumirán desde el primero de enero del próximo año.

2 pensamientos sobre “JEE de San Román otorgó credencial a flamantes autoridades de las provincias de Melgar, San Román y Lampa

    1. BUENO YO CREO QUE EN PARTES TIENES RAZON DE QUE LA MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON UNOS CHANTAJISTAS Y MAL INFORMAL A LA POBLACION, PERO EXITES AUN QUE POCOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE VALEN LA PENA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.