Investigan a dos violadores en la Cuidad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Investigan a dos violadores en la Cuidad de Ayaviri

Investigan a dos violadores en la Cuidad de Ayaviri

Con solo 12 años, una escolar de iniciales G. R. M., habría sido ultrajada en repetidas oportunidades por dos sujetos, uno de ellos es docente en la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar.

La menor, que actualmente estudia en un colegio emblemático de Ayaviri, habría sido violada en junio de 2014, por el maestro Adolfo Rivera Vilca (48), sin embargo por las amenazas que este le hacía, tardó en contar la agresión a sus padres.

El pasado 29 de octubre, un familiar se enteró de la terrible agresión y denunció al profesor ante la policía y el Ministerio Público, este caso es investigado por el fiscal Luis Ernesto Tarpe Miranda.

El docente al descubrir que había sido denunciado huyó de Ayaviri y por el momento se desconoce su paradero, otras escolares también denunciaron haber sido ultrajadas por este sujeto.

La tragedia no termina allí, pues durante el interrogatorio la menor confesó que el mal docente no fue el único que la ultrajó, pues en el año 2013 Miguel Aguirre Pineda (36) la habría agredido sexualmente hasta en dos oportunidades. Este presunto violador fue detenido el pasado 30 de octubre.

Correo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.