I.E.I. Virgen de Fátima tendrán nueva infraestructura en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Rito Huayta

Rito Huayta

En medio de alegría de niños hoy lunes 10 de noviembre se inició el proyecto “Mejoramiento de Servicio Educativo de la Institución Educativa Inicial Virgen de Fátima de la ciudad de Ayaviri”, obra que demandará un presupuesto superior a 1 millón 739 mil soles y será ejecutado por la empresa contratista Consorcio Melgar.
Resaltar que se construirán 6 aulas pedagógicas, ambientes administrativos, cerco perimétrico, áreas verdes, juegos infantiles, los cuales se concretizaran dentro de los 180 días calendarios.

Rito Huayta Arizaca Regidor de la comuna melgarina representó al burgomaestre melgarino y fue el encargado de realizar el simbólico colocación de la primera piedra, donde enfatizó que los niños requieren el apoyo de sus autoridades y exhortó a la empresa ejecutora a fin de que cumpla los plazos establecidos en el expediente técnico.

Destacar que los recursos para este proyecto fueron gestionados por la Municipalidad Provincial de Melgar en el presente año ante Ministerio de Educación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.