Gran competencia automotor “Vuelta a la Provincia de Melgar 2014” el próximo 16 de noviembre

EL ALTIPLANO

Johan Lanza Peláez gana la competencia automovilística en AzángaroVa quedando todo listo para la competencia más importante del deporte de los fierros en la región Puno. La competencia automovilística denominada “Vuelta a la Provincia de Melgar 2014”, que se realizará el 15 y 16 de noviembre en todo el ámbito de la provincia de Melgar.

El evento automotor será organizado por el Automóvil Club – Ayaviri y la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, vienen ultimando detalles para la realización, el día sábado 15 de noviembre se realizará el Súper Prime Ayaviri – Tinajani Automovilístico a las 1 de la tarde.

Mientras, el domingo 16 de noviembre, será la Carrera “Vuelta a la Provincia de Melgar 2014”, teniendo como punto de partida simbólica en la Plaza Alfonso Ugarte de la Ayaviri a las 7 de la mañana.

Según organizadores se anuncia la participación de corredores de Juliaca, Puno, Macusani, Ayaviri, Arequipa, Cusco, entre otras ciudades cercanas a la provincia de Melgar y su paso que se adelantó los distritos de Orurillo-Nuñoa-Santa Rosa-Macari-Cupi-Llalli-Umachiri llegando hasta la ciudad de Ayaviri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.