Existirían irregularidades en Automóvil Club Melgar-Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Alberto Ramos Machaca

Alberto Ramos Machaca

Hoy en exclusiva en declaraciones al diario El Altiplano, y a la prensa local el piloto Ayavireño Alberto Ramos Machaca, señaló enfáticamente que existirían irregularidades en la organización de la competencia automovilística “Vuelta la provincia de Melgar”, argumentando que el cobro por derecho de inscripción es excesivo, la misma no permite que participen nuevos corredores y se dé oportunidad a nueva gente que incursiona en el automovilismo precisó. Además añadió por su parte durante varios años “no se rinden cuentas de los dineros recaudados y de los aportes de las distintas Municipalidades”.

En otro momento, dijo; el cobro por el derecho de ser federada seria solo valido para competir en Ayaviri y por un día remarcó, además puntualizó indicando que la junta directiva no se renueva hace muchos años.
Todas estas presuntas irregularidades serían los motivos para que el piloto Ramos Machaca no participe en la competencia automovilística “Vuelta la provincia de Melgar”, que se cumplirá el próximo domingo 16 de noviembre.

Dato: solo tres pilotos ayavireños serían seria a federados en el Club Automóvil Peruano con sede en la ciudad de Juliaca.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.