Según los resultados del ONPE al 100% Filiberto Tacca es el virtual alcalde en el distrito de Santa Rosa

Virtual alcalde de Santa Rosa Filiberto Taca Navarro

EL ALTIPLANO

Virtual alcalde de Santa Rosa Filiberto Taca Navarro
Virtual alcalde de Santa Rosa Filiberto Taca Navarro

Según el portal del ONPE se tiene la siguiente información sobre las actas procesadas al 100.00%, y actas contabilizadas al 100.00%, es ganador el movimiento MAS con 307 votos. Información actualizada el 20/10/2014 a las 09:28 h.

Frente ha este resultado algunos pobladores entre ellos militantes y simpatizantes de los diferentes movimientos políticos que perdieron según el conteo de votos para la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, quienes de manera enardecida iniciaron una paralización indefinida desde el día de ayer bloqueando la carretera panamericana sur, exigiendo la nulidad de las elecciones municipales del último 5 de octubre, según ellos hubo posibles indicios de fraude.

Los agitadores no aceptan al virtual ganador de la jornada electoral según conteo del ONPE; por su parte el virtual alcalde Filiberto Taca Navarro, del movimiento Andino Socialista (MÁS), quien por su lado también ha salido a protestar junto a sus partidarios pidiendo la proclamación de su alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.