Mañana se realizará Taller de capacitación para Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Foto referencial

Foto referencial

Mañana se realizará el 3er Taller de capacitación para Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo denominado “MONITOREANDO UN PROYECTO DE INVERSIÓN PUBLICA”.

Esta actividad tiene como objetivo motivar y fortalecer la participación de la sociedad civil organizada en actividades concretas de monitoreo en las inversiones municipales para que, de esta forma, puedan promover prácticas de Buen Gobierno Municipal en sus gobiernos locales, dirigido a los miembros integrantes del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo (CVPP) y al Consejo de Coordinación Local (CCL) de la provincia de Puno, donde también podrá participar la población, este taller se llevará a cabo el viernes 10 de octubre del año en curso a las 3:00 pm en la oficina del MIM ubicado en Jr. Tacna No 786 5to Piso. Universidad Néstor Cáceres Velásquez sede Puno.

Cabe indicar, que se tendrá la ponencia de Heber Molina representante del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) de ciudad de Lima, institución privada dedicada a la investigación, la enseñanza y la difusión de los estudios sociales sobre el Perú quienes buscan contribuir al desarrollo económico con equidad, al fortalecimiento de las instituciones democráticas y al reconocimiento de la riqueza de la diversidad del Perú, además de la participación del coordinador de MIM Puno Arturo Sánchez Justo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.