Ex candidatos de CONFIA agradecieron al voto de confianza depositada en ellos en la provincia de Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

CONFIA MELGAR

CONFIA MELGAR

En una conferencia de prensa dio el agradecimiento el ex candidato a la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri Claudio Vilca Luna, a sus militantes, simpatizantes y a quienes eligieron por el movimiento regional CONFIA PUNO, con la presencia de los ex candidatos como son: María Barragán en Nuñoa, Martin Huamán Lima en Umachiri,  Edilberto Llanqui en Macari, Miguel Mendoza entre otras, quienes agradecieron al voto consiente, a ese voto de confianza depositada en ellos; por su parte manifestaron indignados sobre el proceso electoral donde se ofrecieron regalos como dadivas, frazadas entre otras cosas, para que pudieran ganar las elecciones.

Vilca Luna, dijo; que su propuesta de su plan de gobierno era uno de los buenos, donde marco un hito en la historia de la provincia de Melgar. Pero respetaran el proceso electoral, y continuaran en la vida política como candidatos manifestaron.

Finalmente, Vilca Luna en su condición de alcalde distrital de Cupi, continua consiguiendo más dinero para su pueblo vía gestión, puntualizando que el proyecto del sistema de Canal “N” ya está aprobado con un presupuesto de 34 millones señaló.

 

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.