El peor Gobierno Municipal de toda la Historia de Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Escribe: Héctor Alfredo Cano Cáceres.

Héctor Alfredo Cano Cáceres

Héctor Alfredo Cano Cáceres

Que se recuerde, es el peor Gobierno Municipal de toda la Historia de Juliaca. Hoy 22-10- 14, el Alcalde de Juliaca, ha mostrado una vez más su soberbia y su obstinación. Su torpeza y falta de respeto a Juliaca. Una vez más este sujeto, hace de las suyas con la confianza que un día de equivocación le brindó esta ciudad. Se ha empecinado en llevar a afecto el Corso, por el Día de Juliaca. Un claro desafío al pueblo de Juliaca. Rebosante de alegría, con la banda que le cubre su crecido vientre y su cuello rollizo, apareció ante el público. Fresco, campante, con cara de suela; sin más tapujos que su acentuado cinismo. Se dio maña de prestar declaraciones a la Prensa, como si nada pasara dentro y fuera del Municipio. NO tiene simplemente dignidad. Carece de moral.

NO hay auto estima, ética, y respeto. Es un Bribón que en la práctica se ha defecado en los Juliaqueños. Pero hay algo más que criticar en este sainete cómico que arma el Alcalde con motivo del Aniversario. Junta a sus seguidores. A esos carneros, que le limpian las solaperas. A los reptiles, y ayayeros de toda estirpe, para obligarlos a bailar y danzar en su “honor” mientras el tipo este, se sienta en las galerías. Estos que les gusta mamar las medias de este mafioso, se supone que también están entreverados y contagiados con la pus maligna de la indignidad y la putrefacción moral que campea en todos los estamentos del Municipio y fuera de ella.

Hoy se llevó a cabo un adefesio de corso. Es una caricatura grotesca de cuatro cancerberos, que vestidos de trajes multicolores, fueron a rendirle pleitesía al Alcalde más extraviado que Juliaca ha tenido en los últimos 8 años. Desde las tribunas se sometía a una indignante ridiculez, que la gente inteligente la calificaba como la soberbia más repugnante que una autoridad puede mostrar dentro de un marco de hipocresía. En resumen resultó una huachafería este Corso; todo un fracaso. Una ofensa a la Ciudad. Una afrenta clara de un individuo cuya personalidad enfermiza requiere de una terapia psicológica urgente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.