Centro Musical “Armonías del Lago” de la ciudad de Puno fue campeón del IX Concurso de Centros Musicales y Estudiantinas en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Centro Musical “Armonías del Lago” de la ciudad de Puno

Centro Musical “Armonías del Lago” de la ciudad de Puno

A las primeras horas de la madrugada de hoy, concluyó el IX Concurso de Centros Musicales y Estudiantinas y IV Concurso de Estudiantinas Categoría Menores en la ciudad de Ayaviri, la misma, organizado por la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, con motivo de conmoración de sus 113° aniversario de su creación política de esta provincia.

El evento musical y cultural convocó  aun número de14 Estudiantinas y/o Centros musicales entre ellos 2 participaron en calidad de Exhibición; el concurso estuvo dividido en 2 categorías como Menores “B” y Mayores “A”; las mismas procedentes de las ciudades San Antonio de Putina, Chucuito-Juli, Juliaca, Puno, Ayaviri, y de los distritos de la provincia de Melgar como son: Macari y Santa Rosa.

Los ganadores del certamen musical fueron en categoría menores Estudiantina “San Francisco de Asís” de la ciudad de Ayaviri con 79.83 puntos, seguido por la Estudiantina Infantil de Música de la I. E. P. “Santa Catalina” de Juliaca con 78.00 puntos, en la tercera ubicación  ocupó la Estudiantina Antología de mi Tierra de la Municipalidad Distrital de Macari con 77.33 puntos; mientras en la categoría mayores logro obtener mayor puntaje y se corono como campeón en el presente año del certamen artístico y musical, el Centro Musical “Armonías del Lago” de la ciudad de Puno con 92.67 puntos, seguido por el Centro de Arte y Cultura Melgar de la ciudad de Ayaviri con 86.67 puntos, en la tercera ubicación ocupó la Estudiantina Roma Aymara de la ciudad de Juli con 82.00 puntos.

Premiación: Estudiantina “San Francisco de Asís” de la ciudad de Ayaviri quienes fueron acreedores a un monto de 2,500.00 nuevos soles,  Estudiantina Infantil de Música de la I. E. P. “Santa Catalina” de Juliaca quienes fueron acreedores a un monto de 2,000.00 nuevos soles,  Estudiantina Antología de mi Tierra de la Municipalidad Distrital de Macari quienes fueron acreedores a un monto de 1,500.00 nuevos soles; el Centro Musical “Armonías del Lago” de la ciudad de Puno quienes fueron acreedores a un monto de 4,000.00 nuevos soles,  Centro de Arte y Cultura Melgar de la ciudad de Ayaviri quienes fueron acreedores a un monto de 3,000.00 nuevos soles, Estudiantina Roma Aymara de la ciudad de Juli quienes fueron acreedores a un monto de 2,000.00 nuevos soles.

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.