ONPE programa entrega de credenciales y capacitaciones para miembros de Mesa

ONPE AZANGARO

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

ONPE AZANGARO
ONPE AZANGARO

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Azángaro recuerda a los ciudadanos elegidos como miembros de mesa titulares y suplentes que pueden  recoger sus credenciales en cada una de las oficinas distritales de la ONPE correspondiente a su jurisdicción.

Los actores electorales pueden acercarse a las sedes en el horario de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a domingo. Otra de las modalidades de entrega del referido documento es personalizada de casa en casa, la finalidad es tener contacto directo con la población incentivando  a que asistan a las jornadas de capacitación programadas para el domingo  21  y  28  de septiembre.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales a través de sus representantes señala que los ciudadanos designados en dicho cargo tienen una participación indispensable y necesaria, ya que el miembro de mesa es la máxima autoridad electoral durante la instalación de la mesa de sufragio, la votación y el escrutinio de los votos el día de la elección.

Se informa también que la ciudadanía puede realizar las consultas de locales de votación y los miembros de mesa a través de la página web www.onpe.gob.pe o llamando a la línea gratuita Fono Onpe al 0800 20 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.