Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “Pedro Vilcapaza” exigen la conclusión de Obra en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Frank Maquera Mamani

Frank Maquera Mamani

Enérgico fue la denuncia de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “Pedro Vilcapaza” de Azángaro, indicando que la construcción de la infraestructura de cinco pabellones de aulas, no estaría concluido por parte del Gobierno Regional Puno, quienes estarían programando la inauguración inconclusa para el día ocho del presente mes.

El estudiante del VI semestre de Industrias Alimentarias Frank Maquera Mamani, dijo; que falta concluir con el equipamiento de las diferentes carreras profesionales de Enfermería e Industrias Alimentarias, según información que tenemos es que se habría agotado el presupuesto asignado.

Y otros numerosos estudiantes manifestaron que primero pedirán una explicación a través de un dialogo, al director de la institución quien debe explicar sobre el tema sino no nos solucionan nos veremos obligados de exigirla. Además manifestaron que el titular de la institución casi nunca está en la oficina, ellos se preguntaron “no sabemos en qué momento atiende, para ello debe comunicar a la comunidad estudiantil lo que no lo hace” puntualizaron; ni de gestión no refleja en favor del Instituto añadieron.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.