El candidato de CONFIA planteo la creación de una clínica del pueblo en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Claudio Vilca Luna

Claudio Vilca Luna

En una conferencia de prensa el candidato Claudio Vilca Luna, a la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, del movimiento regional de CONFIA Puno, quien presentó su plan de gobierno municipal a toda la población melgarina en las diferentes dimensiones y ejes.

En el tema de salud se ha planteado la creación de un programa “medico en la puerta de tu casa” como es la clínica municipal denominado “clínica del pueblo”; equipamiento del hospital San Juan de Dios de Ayaviri, asimismo postas y centros de salud de la provincia de Melgar; la construcción del hospital de ESSALUD.

Por su parte, elaboración y ejecución de proyectos en agua y saneamiento básico en el sector urbano y rural, fundamentalmente aguas las 24 horas en la ciudad de Ayaviri, planta de tratamiento de residuos sólidos.

En el tema de educación la construcción de casa del maestro moderno bien implementado y el equipamiento al Instituto Superior de educación pública Ayaviri, módulos de laptop para los estudiantes y capacitaciones para los docentes.

Para el sector productivo con la creación del programa “tractorcito en tu chacra”, la cosecha de Agua, mejoramiento del piso forrajero, riego tecnificado, planta de procesadora de fibra de alpaca, electrificación rural, mejoramiento de caminos vecinales y  entre otras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.