Culminó con éxito la 1era Convención Macroregional de la Federación de Periodistas del Perú en Trujillo – Ascope

Posted by

EL ALTIPLANO

CONVENCIÓN MACRO REGIONAL DE CENTROS FEDERADOS DE PERIODISTAS DEL NORTE Y ORIENTE

CONVENCIÓN MACRO REGIONAL DE CENTROS FEDERADOS DE PERIODISTAS DEL NORTE Y ORIENTE

Con gran éxito, la Federación de Periodistas del Perú realizó la 1ra CONVENCIÓN MACRO REGIONAL DE CENTROS FEDERADOS DE PERIODISTAS DEL NORTE Y ORIENTE del país, en las provincias de Trujillo – Ascope, departamento de La Libertad.

El presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Angel Sánchez Dueñas, en su discurso de clausura del evento, resaltó la importancia del periodista peruano y de las actividades que a diario realiza a favor de la sociedad.

“Nosotros como comunicadores sociales tenemos que ponernos al frente de la sociedad, y como garantes de la libertad de expresión. Nosotros como parte de la Federación de Periodistas del Perú somos los encargados de recoger las demandas de la población, transmitirlas y canalizarlas; tengamos en cuenta que los periodistas no somos ajenos a los hechos de violencia que actualmente se están viviendo en el país y en el mundo”.
La convención que se realizó los días 5,6 y 7 de setiembre tuvo la participación del 95% de las bases del norte y oriente de nuestro país.

FPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.