Cuerpo inerte de sexo masculino permanece 6 días sin identificar en la morgue de Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Tras encontrar un cadáver de sexo masculino N. N., el pasado jueves por parte de los pobladores quienes comunicaron a través de una llamada telefónica a la Policía Nacional del Perú de la comisaria sectorial de Asillo, donde hicieron el levantamiento del cadáver de aproximadamente de 40 años de edad,  que yacía en las puertas del cementerio de esa localidad.

La misma fue internado por la decisión del fiscal de turno en la morgue del hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de la ciudad de Azángaro, para evitar la descomposición del cuerpo inerte, en la necropsia que se practicó hoy le diagnosticaron el médico legista, habría sido por asfixia por aspiración “excesivo consumo de alcohol”, además en el momento se encontró restos de posibles vómitos de parte del occiso.

Al momento de encontrarle el parroquiano vestía de la siguiente manera: con polo blanco, chompa negra, chompa manteca de cuello alto con cierre en la parte posterior, casaca jean azul, encima con una casaca de color azulino, en la parte inferior pantalón negro interior, buzo azul y pantalón azulino, zapatos negros tipo minero.

A respecto el representante del Ministerio Publico el Fiscal Luis Pinares, dijo, que en caso de no aparecer ningún familiar se dará la cristiana sepultura en una fosa particular, a la fecha se está recogiendo algunas muestras para una posible identificación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.