Cierran campaña Electoral Esteban “El Runa” Álvarez y el “Jaque” Walter Aduviri en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Cierran campaña Electoral Esteban “El Runa” y el “Jaque” Walter Aduviri en Ayaviri

Cierran campaña Electoral Esteban “El Runa” y el “Jaque” Walter Aduviri en Ayaviri

Hoy la militancia y simpatizantes del Partido Político Democracia Directa, liderada por Walter Aduviri Calisaya realizaron el cierre de campaña con miras al Gobierno Regional y a la alcaldía provincial de Melgar-Ayaviri, con el candidato Esteban Álvarez Ccasa.

Este cierre de campaña se desarrolló con la presencia del candidato al Gobierno Regional Walter Aduviri Calisaya, quienes iniciaron su actividad política en el cerro del Apu Kolqueparque, posteriormente realizaron un breve recorrido por los principales lugares estratégicos de la ciudad de Ayaviri.

En su discurso el candidato al Gobierno Regional Walter Aduviri Calisaya, dijo; “a nosotros no nos financia nadie”; asimismo realizará una marcha en contra de la guerra sucia, manifestó, arremetió contra la posición de los adversario tildando de “Puno derecha”, descascarar a los corruptos, ladrones, choros y miserables, no habrá borrón y cuenta nueva; reiteró señalando corruptos tienen las horas contadas.

Como propuesta manifestó “Riego tecnificado” en la provincia de Melgar, eso no es demagogia algunos opino-logos, y la derecha puneña califican de demagogias, no a la contaminación del medio ambiente, se despidió del mitin  indicando enérgicamente, “nunca de rodillas y morir de pie.

Esteban “El Runa” Álvarez Ccasa, dijo tener un plan de gobierno consolidado, tiene convección, asimismo, señaló no tener experiencia en robar; basta de personas que hacen daño a la provincia, dijo; que de debates se corren, retó a dos ex alcaldes se refirió a Bernardo Caballo Meza y Víctor Huallpa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.