Unión Pumacahuino perdió por W. O

EL ALTIPLANO

Deportivo Municipal Túpac Amaru de Tinta
Deportivo Municipal Túpac Amaru de Tinta

Pero no pierde las posibilidades de clasificar a la otra fase de la copa Perú.

Equipo del club de futbol Unión Pumacahuino el miercoles perdió por walkover en Huanoquite, provincia de Paruro, este traspié le resta 3 de sus 12 puntos, pero no le resta las posibilidades de clasificar a la otra etapa de la copa Perú.
Dos minutos por llegar tarde al encuentro el Unión Pumacahuino perdió su posibilidad de consolidarse como líder de su grupo, los motivos de la tardanza fueron que la vía o carretera hacia Huanoquite es muy estrecha, al margen que el Bus de dos niveles de la Municipalidad provincial de Canchis donde viajaba la delegación de futbolistas canchinos tuvo desperfectos en su desplazamiento, e incluso toda delegación tuvo que trasladarse en camión para llegar al encuentro pero los árbitros determinaron dar walkover al equipo canchino, ya que habían esperado los 15 minutos de tolerancia de norma, pero los hombres de negro fueron muy drásticos con la hora muy a pesar que se explicó las peripecias que tuvieron que pasar los futbolistas canchinos para llegar a Huanoquite.
Finalmente los hinchas del Unión Pumacahuino responsabilizan a algunos directivos por no prever el viaje con anticipación, porque de la ciudad de Sicuani salieron 8:30 a.m. del mismo día que estaba programado el partido a horas 14:00 Horas.

DATO. El próximo domingo en estadio Túpac Amaru de Sicuani Unión Pumacahuino se enfrenta al representativo del Deportivo de Mosocllacta de Acomayo, mientras que el equipo de Municipal Túpac Amaru de Tinta también jugara en Sicuani asegurando su pase a la otra fase de la copa Perú.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.