Solo el 45% de Directores y Sub directores de la región Puno asistieron a la evaluación

EL ALTIPLANO

Segun Mateo Paricahua,  solo el 45% de la población de Directores y Subdirectores de la región Puno, habrian participado del examen convocado por el ministerio de educación la misma que denota el fracaso de los propósitos de este sector; pese a ello algunos docente del interior de la región aplaudieron ese esta iniciativa ya que dará duras lecciones a algunos directores que se enquistaron en sus cargos y desde allí han perjudicado al profesorado.

Según el Ministerio de Educación Señalo  que la prueba duro tres horas y tiene dos secciones. Una de opción múltiple, referida a Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo. Y la segunda parte, relacionada a la Solución de Casos, que pueden presentarse en el marco de la conducción de una escuela.

Finalmente, los resultados de la prueba de Comprensión de Textos se darán a conocer el 11 de agosto y los de la prueba de Solución de Casos, al final del mes; la calificación de las pruebas será anónima, objetiva y estandarizada, aseguraron las autoridades del sector Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.