Siete jóvenes desaparecen en Lagunillas en Lampa

EL ALTIPLANO

Siete jóvenes desaparecen en Lagunillas
Siete jóvenes desaparecen en Lagunillas

Todo ocurrió cuando el teniente gobernador de la comunidad de Rumitira buscó a su menor hijo de nombre Richard Yana Alejo (lanchero) en el sector de Lagunillas encontrando el cuerpo de 02 mujeres que pertenecerían a Francy Caqlla.Caqlla de 18 años y Deysi Katherine Fuentes Cutipa de 17 años; mientras de las tres menores restantes y los cuerpos de los 02 varones, ambos lancheros, se encuentran desaparecidos.

Los padres de familia al promediar las 10:00 de la mañana de hoy se apersonaron hasta la comisaria policial de Santa Lucía para poner la denuncia de desaparición, indicaron que las menores salieron de sus domicilios al promediar las 08:00 de la mañana de ayer rumbo a la cascada (Jatum kawsay) de paseo, sin saber las razones del cambio de rumbo y visitar Lagunillas, ocurriendo el fatal hecho.

Los familiares exigen a la policía y la marina intensificar la búsqueda de los cuerpos desaparecidos. La oscuridad de la noche no permitió la búsqueda, por lo que los familiares retoman las labores de rescate hoy desde las 5:00 de la madrugada.

Los desaparecidos responden a los nombres de:

1.- María de los Ángeles Choque Cayetano (17)
2.- Bety Yulissa Vilca Vilca (17)
3.- Francy Caqlla Caqlla (18)
4.- Deysi Katherine Fuentes Cutipa (17)
5.- Katherine Nahomi Melo Silva (18)
6.- Hernán Choque Huanca (40) lanchero
7.- Richard Yana Alejo (20) lanchero e hijo del teniente gobernado.

La Decana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.