Expo Llalli 2014 finalizó con lluvia de premios consistentes en motocicletas, productos y materiales agropecuarios

Expo Llalli

EL ALTIPLANO

Expo Llalli
Expo Llalli

Ayer finalizó con mucho éxito el certamen ganadero en el distrito de Llalli, denominado “EXPO LLALLI 2014”, actividad que se realizó con la participación de productores y criadores de los distritos de Cupi, Ocuviri, Umachiri, Macari, Nuñoa y Llalli, esto en el campo ferial del distrito.

La clausura se desarrolló con la presencia de autoridades, encabezados por el alcalde distrital José Manuel Condori Hancco, quien dijo; “que el evento ganadero llegó a la culminación”, también  agradeció  a los productores por la magna participación, asimismo, manifestó que la Municipalidad está identificado con la ganadería fundamentalmente con la crianza y mejoramiento en vacunos, ovinos y camélidos; “desde el área del desarrollo agropecuario estamos impulsando señaló” , por su parte, mencionó que se ha destinado  para EXPO LLALLI 2014 un monto de S/. 85 mil nuevos soles, para la gama de premios que consistía en Motocicletas en las diferentes especies. Finalmente dio por clausurado el evento ganadero.

Por otro lado, queremos indicar que en la presente actividad se han admitido en Vacunos 168 animales con 16 participantes, en Ovinos 174 animales con 20 participantes, en Camélidos sudamericanos 133 animales con 10 participantes. Asimismo, en otras actividades como artesanía, lácteos, platos típicos, ordeño y el juzgamiento de animales menores como cuyes, gallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.