Chofer de la Municipalidad Distrital de Macari dejo de existir en lamentable accidente de tránsito

EL ALTIPLANO

Euler Aguilar Condori
Euler Aguilar Condori

Un lamentable accidente de tránsito se suscitó hoy en horas de la mañana, en la vía Ayaviri-Macari, específicamente en el sector Huamanruro, donde cobro la vida de Euler Aguilar Condori (30), quien según las primeras investigaciones del caso, habría fallecido en la volcadura, la misma, luego de ser socorrido y trasladado por personal de salud ese distrito llego sin signos vitales al Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Ayaviri.

Según las últimas informaciones el occiso fue ingresado a las 8:7 am. Ya sin signos vitales producto de golpes de la cabeza que presenta; sin embargo, a un no se conoce las causas del accidente que habrían ocasionada esta lamentable pérdida de vida.

En tanto, Euler Aguilar Condori,  quien actualmente se venía desempeñando como chofer  en la Municipalidad Distrital de Macari, este penoso hecho se ocasionó con la camioneta oficial de esta comuna edil, quien manejaba esta unidad vehicular. En estos momentos el cuerpo inerte del fallecido se encuentra en la morgue del hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

 

Accidente de transito en Macari
Accidente de transito en Macari

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.