Dos jueces y 15 abogados investigados por conducta en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Dos jueces y 15 abogados vienen siendo investigados en el Colegio de Abogados de Puno, informó en una entrevista para el Diario El Altiplano, el decano del referido ente, Fredy Ramos. El letrado indicó que sus colegas son investigados debido a sus conductas, por lo que se revisa las referidas quejas.

Agregó que los Colegios de Abogados preparan un referéndum de jueces y fiscales a nivel nacional, el mismo que se cumplirá en la región. En este evento participarán 4 mil 300 colegiados, mientras este año se colegiaron 280 profesionales señaló el representante de los colegiados.

En el marco de las elecciones regionales y municipales del cinco de octubre, el Ilustre de Colegio de Abogados  de Puno, el 12 de setiembre, realizará  el debate electoral de candidatos a la presidencia regional y alcaldía de Puno. El evento se desarrollará en  el auditorio de dicho colegio.

Así lo anunció, su decano Fredy Ramos Ramos, quien indicó que viene coordinando con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para llevar adelante el debate electoral  de los candidatos provinciales y regionales de manera seria.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.