Declaran fundada tacha presentada en contra del candidato de Confía en Azángaro

EL ALTIPLANO

FLAVIO JESUS MAMANI HANCCO
FLAVIO JESUS MAMANI HANCCO

Jurado Electoral Especial de la provincia de Azángaro ayer 31 de julio del 2014 ha propalado la resolución Nº 004-2014, en cuyo documento el pleno en uso de sus facultades declaró fundada la tacha presentada por el ciudadano Julio Edgardo Castillo Enrriquez contra la candidatura de Flavio Jesus Mamani Hancco al cargo de alcalde provincial de Azángaro por las filas del Movimiento Regional Por las Comunidades Fuente de Integración Andina CONFIA-Puno.

En consecuencia el pleno del JEE de esta ciudad dispuso excluir al candidato Flavio Mamani Hancco de su participación en las próximas elecciones del 05 de octubre del presente año; sin embargo se sabe que en las primeras hora de oficina de hoy el personero legal de este movimiento regional apelará la resolución ante el JNE para que con mayor estudio de causa pueda confirmar o revocar la recisión de Layme Yepez, Sulla Torres y Mauyta Ccuno.

Es preciso indicar que el mencionado candidato consignó información que no se ajusta a la verdad en el quinto rubro, Item B de la declaración de hoja de vida, relativo a la relación de sentencias por incumplimiento de obligaciones alimentarias, contractuales y laborales que hubieren quedado firmes hasta el momento de su inscripción como aspirante a un cargo electoral.

Mientras esto ocurre, ronda un pronunciamiento apócrifo por las arterias de la ciudad de Azángaro en cuyas anotaciones refiere que el JEE es sumamente minucioso con algunos candidatos y demuestra observable flexibilidad con otros postulantes, la apócrifa amenaza con tomar medidas de fuerza en contra de los miembros del JEE de esa ciudad.

La Decana.

Related Posts

Un comentario en «Declaran fundada tacha presentada en contra del candidato de Confía en Azángaro»

  1. No has podido tachar ahora si púedes tachar asus regidores de PICO en Azangaro por mala inscripcion de estudio de tercer a sexto regidor revisa con ANR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.