Candidato a la alcaldía fue expulsado del Etnocacerismo en Canchis

EL ALTIPLANO

Sicuani
Sicuani

Jorge Quispe recibe rechazo de un sector de la población.

Los últimos pronunciamientos públicos contra la candidatura del joven Jorge Quispe por el movimiento regional Tawantinsuyo reflejan la desazón que causo al interior del movimiento regional Etnocacerista Base Canchis, quienes en una reunión determinaron expulsarlo del movimiento político por abandonar los principios del Etnocacerismo y postular otra organización política que no concuerda con la línea política de los seguidores de la hoja de coca.

Jorge Quispe, no solo recibe rechazo de sus excompañeros, sino de un buen sector de los exintegrantes del Tawantinsuyo en Canchis, porque su boceado candidato Mario Tapia fue desembarcado sin una explicación lógica a un mes del cierre de las inscripciones de las listas ante el JEE Canchis.

Ambos grupos coinciden en sus pronunciamientos que la población de Canchis tenga cuidado para que no se hagan sorprender con dicho candidato porque estaría argumentando en su campaña política un supuesto apoyo de los etnocaceristas en Canchis y del grupo de Mario Tapia, ex dirigente desembarcado del Tawantinsuyo en Canchis. Por el contrario ambos grupos no lo quieren y lo cuestionan duramente por su ambición personal dejando de lado sus principios.

Sicuani noticias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.