Yamel Romero evalúa denuncia por difamación contra Luis Cáceres Angulo

Posted by

EL ALTIPLANO

Yamel Romero

Yamel Romero

Después que Luis Cáceres Angulo declarara que Yamel Romero le pidió dinero para inscribirlo como candidato del partido Unión Por El Perú, Romero salió a responder con indignación señalando que Cáceres Angulo lo está difamando. Según declaró a la prensa, como en todas las organizaciones políticas, él siempre supo que existía un trato con las bases de UPP, en el que se acordó internamente el aporte de los candidatos provinciales con un monto de 3 mil soles.

Romero aseguró que denunciará penalmente a Cáceres Angulo por esa declaración. De igual forma solicitarán al Jurado Electoral Especial de Arequipa para que actúe de oficio y realicen una denuncia por falsedad genérica por los documentos que presentaron al JEE para realizar su inscripción. En ese sentido anunció que los integrantes de Unión Por El Perú evalúan presentar una tacha contra la candidatura de Cáceres Angulo.

Frente a esta situación, Yamel Romero aseguró que Marco Falconí y Juan Carlos Eguren se encuentran detrás de estos hechos, con el objetivo de ensuciar la imagen del partido y estropear la candidatura de UPP a la alcaldía provincial de Arequipa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.