Vladimir Mamani Cruz oficializó su candidatura para el distrito de Asillo

Posted by

EL ALTIPLANO

Vladimir Mamani Cruz

Vladimir Mamani Cruz

El dirigente de la Cuenca Ramis Vladimir Anselmo Mamani Cruz, oficializó su candidatura a la alcaldía del Distrito de Asillo – Azángaro, por las filas del partido político “Democracia Directa” con el símbolo la casita, para estas elecciones del 2014 a cumplirse el próximo 05 de Octubre.

Al respecto, en entrevista para el diario El Altiplano Vladimir Mamani, manifestó que evaluando a los actuales Alcaldes distritales de cuenca Ramis, estos han designado al sector agropecuario solo el 0.5 % de los tantos proyectos, la designación que es muy poco con esto le dan menor atención hacia los productores agrarios.

Asimismo, respecto a la carretera Inter Oceánica dijo, cuándo culmina su construcción; por esta vía pasaran más de dos mil carros, para lo cual necesitamos potenciar las cadenas productivas, hasta el momento los campesinos trabajan de acuerdo a su propio esfuerzo.

Finalmente, Mamani Cruz, acotó “El eje vertebral y fundamental de un pueblo es el sector agropecuario, la Educación y la Salud”, en estas zonas en el campo vivimos el ochenta por ciento de ciudadanos, por ello se debe aplicar la política agraria, concluyo el dirigente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.