SUNASS realizará audiencia pública Para presentar el proyecto de Estudio Tarifario, de la EPS AGUAS DEL ALTIPLANO en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

El viernes 11 de julio se realizará la Audiencia Pública para la presentación informativa a la población de Ayaviri, localidad del ámbito de responsabilidad de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Aguas del Altiplano S.R.L. – EPS AGUAS DEL ALTIPLANO S.R.L., del proyecto de Estudio Tarifario y la propuesta de Precios por Servicios Colaterales para dicha EPS, en el salón de eventos ‘Club Social Ayaviri’, ubicado en el Jr. Grau Nº 207 – Cercado de Ayaviri (que tiene como referencias: esquina con Jr. 2 de Mayo y a una cuadra de la Plaza de Armas).

La Audiencia se realizará desde las 09:00 hasta las 13:00 horas del mencionado día y también permitirá la presentación de la Estructura Tarifaria y Metas de Gestión de la EPS AGUAS DEL ALTIPLANO S.R.L., para el quinquenio 2014-2019.

Cabe indicar que las inscripciones para participar como oradores son libres y hasta 24 horas antes de la Audiencia en la EPS AGUAS DEL ALTIPLANO S.R.L., con dirección en el Jr. Cusco Nº 324, Ayaviri, Melgar. A su vez, los oyentes podrán inscribirse hasta el mismo día de la Audiencia en el mencionado Club Social (hasta completar la capacidad del local).

La SUNASS recibirá aportes y comentarios del proyecto en el siguiente correo electrónico audienciaaguasdelaltiplano@sunass.gob.pe hasta 5 días hábiles posteriores a la Audiencia Pública. Asimismo, se informa que el proyecto de Estudio Tarifario se encuentra a disposición del público en general en la página web de la SUNASS (www.sunass.gob.pe).

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.