Policía sí disparó contra periodista Rudy Huallpa

Posted by

EL ALTIPLANO

visualización de vídeos y la diligencia fiscal

visualización de vídeos y la diligencia fiscal

Luego de tres meses del atentado a la labor periodística de Rudy Huallpa Cayo, por fin se realizó la visualización de vídeos y la diligencia fiscal en el mismo lugar donde el hombre de prensa quedó con heridas graves en el ojo izquierdo, tras un disparo realizado por el capitán de la Policía Nacional de Perú, Eliu Martín Fuentes Ramos.

La visualización de vídeo se inició en las instalaciones del Ministerio Público, aquí se observó detalladamente los sucesos que se registraron el 1 de abril del presente año, por la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Puno, Marcia Livia González Álvarez.

El abogado del periodista Rudy Huallpa, Eulogio Canal Palomino, mostró su extrañeza al señalar que la otra parte no se presentó para ver los vídeos, en donde se ve claramente que hay intención del efectivo para disparar.

La fiscal y el agraviado llegaron a los exteriores del Gobierno Regional Puno, donde se registraron los hechos, ahí estuvo presente el capitán Fuentes, junto a su abogado donde realizaron la diligencia.

Correo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.