Magistrada de Carabaya (Puno) se arrodilló ante ronderos

Posted by

EL ALTIPLANO

Ronderos humillan a jueza en Macusani

Ronderos humillan a jueza en Macusani

Eliana Mamani Arias, jueza de investigación preparatoria de la provincia de Carabaya, fue obligada a arrodillarse por los ronderos quienes pedían que dicte una orden de prisión preventiva en contra de Jesús Hualla B. a quien acusan de haber ultrajado a una menor de las iniciales M.E.C. de 17 años.
La magistrada se puso de rodillas ante una multitud de pobladores de Macusani, quien fue acusada de haber cobrado para dejar libre al presunto violador “No está bien que de forma antojadiza ustedes hagan justicia, si yo he cobrado díganme dónde, cuándo y cuál es el monto, ustedes no tienen fundamento” dijo la jueza tal como se observa en un video.

Los ronderos se molestaron porque querían que la jueza dicte la medida de prisión preventiva, pues la magistrada solo dictó una medida cautelar, hecho que ha generado rechazo en los ronderos, quienes humillaron a la jueza.

Las autoridades judiciales todavía no se pronunciaron al respecto, pues nuestras fuentes aseguraron que una vez conocida el informe de la jueza, recién se pronunciarán oficialmente.

La Decana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.