Luego de ver un informe de Panorama, sobre las andanzas de la inefable Margarita Sucari ex-congresista

EL ALTIPLANO

Escribe: Héctor Cano Cáceres.

Héctor Alfredo Cano Cáceres
Héctor Alfredo Cano Cáceres

Luego de ver un informe de Panorama, sobre las andanzas de la inefable Margarita Sucari ex-congresista simplemente, me quedo perplejo. Los rumores y la comidilla del Día en Juliaca y la Región Puno, ahora es Margarita Sucari, natural de Azángaro Puno.
Antezana Jaime, es un estudioso e investigador serio. Ha puesto en aprietos a un grupo de narco políticos, que estarían coqueteando con el poder, en base a su dinero. Ese hecho hay que tomar en serio y pienso que Inteligencia Tributaria no será puro membrete. Ya debe cumplir su papel, para desentrañar tantos rumores misteriosos que se diseminan por los corrillos políticos.
Margarita Sucari, siempre ha sido una mujer díscola, prepotente, pero no imaginé que también era una hija desnaturalizada con sus padres ancianos. Es más, aquí hay, otros motivos para dudar de la contextura moral de esta candidata a la Municipalidad de San Román, que para mendigando votos, con regalos encima, y traficando miserablemente con los ciudadanos humildes que carecen de nivel político. Eso se llama clientelaje político, muy difundido en nuestro País y que ella muy bien sabe hacer.
Margarita Sucari es una mujer con dinero y mucho dinero. No sabemos, si la farmacia que posee, le dio esa riqueza. No nos interesa. Lo que nos interesa es que estos rumores y especulaciones que recorren todos los recovecos de la Opinión Pública se aclare debidamente, por la salud moral del Pueblo peruano y por la democracia, que cada día se está desnutriendo en este País.
Razones sobran para creer que esta dama, que un día salió del limbo del anonimato y llegó al Congreso, para cometer una serie de barrabasadas y luego maltrató a sus progenitores, nos da una idea cabal sobre la catadura moral de Margarita, que contrasta con aquella bella flor, que nos abre el corazón romántico a más de uno. Sucari, no tiene ninguna trayectoria profesional, intelectual o académica en Juliaca, pero, es interesante destacar que casi todos los que se fueron a Lima por espacio de cinco años, regresaron aumentados y corregidos. Eso está pasando con Margarita Sucari que se ha puesto como meta ser burgomaestre de Juliaca, apoyado en su poderoso bastón económico. Falto de ideas, le sobra el dinero, ahora está tratando de aplicar al pie de la letra lo que aprendió en el Congreso de la República para ser alcaldesa de Juliaca.

Related Posts

Un comentario en «Luego de ver un informe de Panorama, sobre las andanzas de la inefable Margarita Sucari ex-congresista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.