Instituto de Educación Superior Tecnológico público “Pedro Vilcapaza” de Azángaro cumplió su 27° aniversario

Posted by

EL ALTIPLANO

Instituto de Educación Superior Tecnológico público “Pedro Vilcapaza” de Azángaro

Instituto de Educación Superior Tecnológico público “Pedro Vilcapaza” de Azángaro

Hoy en la ciudad prócer los docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico público “Pedro Vilcapaza” de Azángaro, celebraron el 27° aniversario de vida institucional; actividad inicio con una misa de salud oficiada por el Párroco Alfredo Húngaro de Asillo, se cumplió en el nuevo salón del teatro de la Institución superior.

Durante la homilía el párroco, recomendó a los presentes bastante interés de trabajo y estudio, fundamentalmente en las 5 carreras profesionales técnicas que cuenta el Instituto de Educación Superior Tecnológico público “Pedro Vilcapaza”.

En una entrevista para el diario El Altiplano el docente del Instituto Carlos Salas, a través del prospecto del 2013 anuncio del inicio de la mega proyecto integral Institucional con un financiamiento de más de diez millones de soles, la misma que se ha hecho realidad con la construcción de una moderna infraestructura y equipamiento con tecnología de última generación. La misma se entregaran en los próximos días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.