Antena de emisora Municipal fue encontrada en la comunidad de Soratía en Antauta

Antena de radio

EL ALTIPLANO

Antena de radio
Antena de radio

Pobladores y autoridades del distrito de Antauta,  de la provincia de Melgar, ayer constataron que la antena de la emisora Municipal de la Municipalidad Distrital de Antauta, fue encontrado en la comunidad campesina de Soratía, para el funcionamiento de una emisora radial en la zona, muy presumiblemente para favorecer a un candidato a la alcaldía del distrito de San Antón (Azángaro).

A respecto el alcalde de Antauta, Eloy Chura Mendoza, responsabilizó de este hecho  a su personal  del Área de Comunicaciones, Miguel Ángel Luna, tras ser acusado de intentar sustraer estos  bienes de la radio municipal, entre ellos,  la antena de trasmisión.

En una comunicación con el diario “El Altiplano”, los ciudadanos de este distrito  piden que el Ministerio Público denuncie penalmente a quienes resulten responsables de la desaparición de estos  bienes del Estado. Según las informaciones que los habitantes de Antauta, denunciaron la desaparición de la mencionada  antena de radio y otros equipos y a pedido de la gobernación distrital,   un representante del Ministerio Público se trasladó a la zona para verificar este hecho.

La autoridad política, Roger Mamani Tito y  el propio  alcalde, Chura Mendoza,  participaron en la diligencia y ubicaron esta antena radial, sobre el caso los habitantes piden a la autoridad edil esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.