Accidente de tránsito en la vía Azángaro-Juliaca deja 5 fallecidos

Un lamentable accidente de tránsito se socito en la vía ruta Juliaca-Azángaro, despiste y consecuente volcadura de una camioneta de color plomo oscuro de placa de rodaje A9G-931, este suceso ocurrió hoy aproximadamente a las 15 horas, en el lugar denominado Santa Ana sector Mataro Chico de la jurisdicción de la provincia de Azángaro. Este incidente deja como saldo cinco fallecidos todos natural de Macusani, ente ellos, Fernanda Cáceres, (abuelita), Temis Requelme Ardiles (padre 64), Fernanda Valenzuela Cáceres, (madre 52), G. R. V., (hijo 09), X. R. V. (hija 11 meses), este último murió camino al hospital. Mientras los heridos fueron socorridos al hospital de Azángaro, para posteriormente ser evacuados a la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca, entre los heridos se encuentran: los menores de iniciales L. R. V. (hijo 14), con luxo fractura en el tobillo izquierdo y traumatismo policontuso, M. R. V. (hija 12), Fractura en el fémur derecho. Según las primeras investigaciones la unidad era conducido por el hijo mayor Carlos Requelme Valenzuela (19), quien presenta simples golpes en el cuerpo; consecuentemente horas después llegó la fiscal de turno Aleida Berrios, y el personal de la Policía para el levantamiento de los cadáveres. Por su parte, familiares de los fallecidos se quejan indicando “que la emergencia no atendió debidamente, se aproximó una ambulancia sin implementos de primeros auxilios señalaron” parientes entre lágrimas.

EL ALTIPLANO

Un lamentable accidente de tránsito se socito en la vía ruta Juliaca-Azángaro, despiste  y consecuente volcadura de una camioneta de color plomo oscuro de placa de rodaje A9G-931, este suceso ocurrió hoy aproximadamente a las 15 horas, en el lugar denominado Santa Ana sector Mataro Chico de la jurisdicción de la provincia de Azángaro. Este incidente deja como saldo cinco fallecidos todos natural de Macusani, ente ellos, Fernanda Cáceres, (abuelita), Temis Requelme Ardiles (padre 64), Fernanda Valenzuela Cáceres, (madre 52), G. R. V., (hijo 09), X. R. V. (hija 11 meses), este último murió camino al hospital. Mientras los heridos fueron socorridos al hospital de Azángaro, para posteriormente ser  evacuados a la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca, entre los heridos se encuentran: los menores de iniciales L. R. V. (hijo 14), con luxo fractura en el tobillo izquierdo y traumatismo policontuso, M. R. V. (hija 12), Fractura en el fémur derecho. Según las primeras investigaciones la unidad era conducido por el hijo mayor Carlos Requelme Valenzuela (19), quien presenta simples golpes en el cuerpo; consecuentemente horas después llegó la fiscal de turno Aleida Berrios, y el personal de la Policía para el levantamiento de los cadáveres. Por su parte, familiares de los fallecidos se quejan indicando “que la emergencia no atendió debidamente, se aproximó una ambulancia sin implementos de primeros auxilios señalaron” parientes entre lágrimas.
Un lamentable accidente de tránsito se socito en la vía ruta Juliaca-Azángaro

Mientras los heridos fueron socorridos al hospital de Azángaro, para posteriormente ser  evacuados a la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca, entre los heridos se encuentran: los menores de iniciales L. R. V. (hijo 14), con luxo fractura en el tobillo izquierdo y traumatismo policontuso, M. R. V. (hija 12), Fractura en el fémur derecho.

Según las primeras investigaciones la unidad era conducido por el hijo mayor Carlos Requelme Valenzuela (19), quien presenta simples golpes en el cuerpo; consecuentemente horas después llegó la fiscal de turno Aleida Berrios, y el personal de la Policía para el levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, familiares de los fallecidos se quejan indicando “que la emergencia no atendió debidamente, se aproximó una ambulancia sin implementos de primeros auxilios señalaron” parientes entre lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.