Usuarios no aceptan la suba del costo de agua potable en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

Usuarios no aceptan la suba del costo de agua potable en Azángaro

Usuarios no aceptan la suba del costo de agua potable en Azángaro

Hoy después de una ampliada informe del proyecto del estudio tarifario y la propuesta de precios por servicios colaterales para la Empresa prestadora de servicios de saneamiento Nor Puno S. A. la misma elaborada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento SUNASS de Lima, frente a la propuesta presentada la población azangarina quedó en completo desacuerdo, por una malas atenciones del servicio.

Esta audiencia fue convocada por la SUNASS, donde  asistieron los dirigentes barriales, Gobernador Provincial Pedro Quispe Ccama,  y varios usuarios quienes tras del informe denunciaron la baja calidad de servicio, por la empresa prestadora de servicios de saneamiento Nor Puno S. A., por ello no aceptan la suba del costo de tarifas propuestas hasta que regularicen la buena atención de este servicio en los diferentes barrio marginales.

En resumen frente al rechazo de la población los representantes de la SUNASS no firmaron el acta redactada en el libro de la Gobernación Provincial, indicaron si hay desacato en los próximos años no habrá la calidad de atención al cliente por falta de presupuesto.

Dejaron claro que se encuentra a disposición del público en general, en la página web de la entidad el estudio tarifario que sería aplicada por la EPS NOR Puno, para el próximo quinquenio, la Resolución del Consejo Directivo Nº 008-2014-SUNASS-CD, fue publicada el domingo 27 de Abril del 2014, en normas legales diario oficial el Peruano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.