Una ayavireña candidatea a la Presidencia del Gobierno Regional de Puno por el PDR

EL ALTIPLANO

Martha Tapia Infantes
Martha Tapia Infantes

El líder y fundador del Movimiento Poder Democrático Regional (PDR), Alberto Quintanilla Chacón declinó su participación como candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Puno, en su reemplazo asumirá como candidato de manera consensuada es la ex rectora de la UNA Puno Martha Tapia Infantes.

Martha Tapia Infantes, es una lideresa ayavireña que participará por el movimiento de la zampoña, quien tuvo una gestión democrática al frente de la Universidad Nacional del Altiplano, “no se le cuestionó por temas de corrupción, además la alternancia y el tema de género siempre es positivo”, en la democracia altiplánica.

Tapia Infantes, tendrá como candidato en la provincia a la alcaldía provincial al empresario Alberto Ramos Machaca, quien ya participó en las pasadas elecciones ocupando un regular lugar como candidato.

Related Posts

Un comentario en «Una ayavireña candidatea a la Presidencia del Gobierno Regional de Puno por el PDR»

  1. Excelente. Es difícil encontrar en una sola persona y en una agrupación política a un candidato que represente : AMOR POR SU REGION, POR SU ESENCIA CULTURA Y AÚN MÁS QUE SEA UNA PERSONA SIN ANTECEDENTES DE CORRUPCIÓN. Por otro lado, LA EXPERIENCIA, LA INTELIGENCIA Y EL HECHO DE SER MUJER nos deja ver que es el candidato ideal. No olvidemos que ella en CONAFU-ANR donde ahora se desempeña ha conseguido solucionar problemas algidos al interior y que el hecho que haya viajado por todo el país suma a favor, puesto que ha observado otras realidades. PUNO TIENE QUE EVALUAR SERIAMENTE POR QUIEN VOTAR, ESTA ES UNA BUENA OPCION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.